Renuncia contralora del Ayuntamiento de La Paz; asume el cargo Azucena Meza

La Paz, Baja California Sur.- Sara María Beltrán Navarro, quien había fungido como contralora municipal desde la pasada administración, renuncio al cargo este lunes sin que hasta el momento se conozcan las causas por la cual haya causado su baja.

Ante la inesperada noticia, el  cabildo de La Paz aprobó el nombramiento de Azucena Meza, como la nueva Contralora Municipal quien se viniera desempeñando como Secretaría Particular del alcalde.

Por su parte el presidente municipal instruyo a la nueva contralora que en un lapso no mayor de un mes presente ante los medios de comunicación “lo que se tenga que informar” referente al estado que guarda la contraloría municipal.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, la ahora ex contralora municipal presento ante los medios un informe en donde dio a conocer que fueron elaborados y concluidos 6 informes de presunta responsabilidad administrativa, mismas que pueden derivar en denuncias de carácter penal, entre los cuales se encuentran implicados 12 ex Servidores Públicos y 3 empresas como proveedores.

Asimismo dijo que en relación a la pasada administración anuncio que se presentaron 22 informes de presunta responsabilidad administrativa que originaron denuncias penales en contra de 13 ex servidores públicos del XIV Ayuntamiento, de las cuales se inhabilitaron a 2 servidores públicos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *