Desalojan edificio en la colonia El Pedregal tras incendio

La Paz, Baja California Sur.-  El incendio de un departamento ubicado en la colonia El Pedregal provocó la movilización de los cuerpos de emergencia la tarde de este martes, el cual dejo como saldo a dos personas lesionadas y un perro muerto.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas en el andador Alejandrina Cota Carrillo y calle Pedregal del Cortez, cuando los vecinos del edificio marcado con el numero 258 llamaron al numero de emergencias luego de que un tanque de gas explotara y provocara el incendio en el lugar.

Tras el estallido los inquilinos de uno de los departamentos quedaron atrapados los cuales resultaron con lesiones y quemaduras de primer grado.

Se trata de una mujer de 45 años edad quien resulto con quemaduras de primer grado en el rostro y brazo, asimismo un hombre quien presenta quemaduras en una pierna así como una lesión en el brazo, debido a la explosión de una ventana, los cuales fueron atendidos por paramédicos del grupo Calafia.

Cabe mencionar que en el lugar un perro de la raza Pitbull quedo atrapado en el baño del departamento, el cual no pudo ser rescatado por sus dueños, perdiendo la vida en el lugar.

El edificio fue desalojado por personal de Protección Civil mientras los traga humo ingresaron al departamento para apagar el fuego el cual amenazaba por pasar a otros departamentos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com