Impartirá clínica de actualización arbitro internacional de Liga MX en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El arbitro internacional de Liga MX, Fernando Hernández impartirá clínica de actualización teórico y práctico a árbitros sudcalifornianos señalo Juan Manuel Pérez Amparán, Presidente de la Asociacion de Fútbol en Baja California Sur.

Cabe señalar que Fernando obtuvo en 2018 el Gafete de FIFA lo cual le permite sancionar en torneos internacionales. De igual forma, sumo un total de 14 partidos en el pasado Clausura 2019 de la Liga MX, estando presente en 10 ocasiones como arbitro central y 4 más como cuarto arbitro entre los cuales destacan el Leon vs Tigres, Pachuca vs Guadalajara, Morelia vs América y América vs Tijuana.

La clínica se impartirá el próximo sábado 15 de Junio en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) en su parte teórica a partir de las 8:00 A.M. y culminará con la parte practica en el campo de la Benemerita Normal Urbana.

Los interesados requerirán asistir con ropa deportiva y cómoda, además de llevar consigo material para su parte practica como tarjetas y banderines. De igual forma, cubrir una cuota de recuperación de $400.00 para los afiliados y $600.00 para los no afiliados.

Finalmente, Pérez Amparán afirmo que la clínica es de suma importancia ya que permitirá a nuestro arbitraje sancionar competencias estatales y nacionales de acuerdo a las nuevas reglamentaciones y actualizaciones al reglamento.

Para mayor información podrán comunicarse al teléfono 613.105.3616, al correo asoc.bcs@fmf.mxo bien en la pagina oficial de Facebook Asociacion Sudcaliforniana de Fútbol.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by