Que se revisen cobro de cuotas en espacios públicos deportivos: Ramiro Ruiz

La Paz,  Baja California Sur.- El diputado Ramiro Ruiz Flores, exhorto al gobernador del Estado, a bien de que se revise el sistema de cuotas que se cobra para tener acceso a las instalaciones deportivas públicas, pues esta además de lacerar la economía de las familias sudcalifornianas, desalienta el participar en estas actividades.

Lo anterior fue referido al hacer uso de la voz desde la Máxima Tribuna del Congreso del Estado, agregando que el fomento al deporte ha sido un imperativo en las políticas públicas de todo gobierno en los últimos tiempos.

Para el legislador, la práctica deportiva puede coadyuvar a tener una mejor sociedad, pues el deporte ha sido y es un instrumento de socialización y un elemento decisivo para lograr una adecuada armonía en nuestro medio social.

Por otro lado Ruiz Flores reconoció, que en los últimos años se han mejorado los espacios públicos para la práctica del deporte, con una infraestructura más acorde con las necesidades y requerimientos de estos tiempos.

Finalmente indico que en su frecuente caminar por las colonias, ciudadanos la han manifestado su inconformidad por el cobro de cuotas el cual les resulta excesiva y reiterado por uso de las instalaciones deportivas, por lo que hizo un llamado al gobernador de estado para que instruya y se revise dicha situación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.