Avanzan a semifinales equipos de Polo Acuatico de BCS

La Paz, Baja California Sur.- Las selecciones de polo acuático de Baja California Sur lograron triunfos por la vía del nocaut sobre Guanajuato en categoría infantil y Yucatán en la Juvenil, calificando ambos a las semifinales de este jueves, para buscar llegar a la disputa de la medalla de oro en el torneo de la Olimpiada Nacional 2019 en el complejo acuático “Romel Pacheco Marrufo” de Mérida, Yucatán.

El equipo infantil avanzó en forma invicta tras la goleada sobre Ciudad de México por 12 a 2, deteniéndose el partido al término del tercer periodo por la diferencia en el marcador, figurando en la ofensiva William Valdez que en 6 ocasiones puso el balón en el fondo de la red, colaborando en la causa Ángel Flores, Hazael Marín y Francisco Chiapa con 2 goles cada uno.

El equipo sudcaliforniano termina con 3 victorias la fase de grupos, contabilizando un total de 6 puntos como primer lugar y por tanto, en semifinales se medirá contra el segundo lugar del otro sector que fue Michoacán, al que tratarán de superar para irse directos a pelear la medalla de oro.

En el otro juego el selectivo juvenil no tuvo piedad aprovechándose de la novatez de los anfitriones, para sacar la victoria 23 goles a 3, marcando en 8 ocasiones Julio Covarrubias Jr., 7 más Bryan Esquivel, 3 Kevin González, 2 Emiliano Aguilar, 2 Cesar Zaid García y uno David Becerra.

Este jueves también habrá de salir a pelear por llegar a la gran final por segundo año consecutivo, debiendo esperar al término de la jornada para conocer a su rival que estaba entre Jalisco y Nuevo León, que eran los equipos favoritos del otro grupo para llegar a esta ronda.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com