Cámaras de Vigilancia los ojos que cuidan las calles: SSPE

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de las labores preventivas y de seguridad que lleva a cabo el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) a través del área de Centinela se realiza el control y monitoreo de las cámaras de videovigilancia con las cuales se ha logrado coadyuvar en diversas investigaciones, informó la titular de los C4 en la entidad, Karla Marylú Rodríguez Santillán.

La funcionaria explicó que personal de la unidad de Centinela perteneciente a esta dirección, llevan a cabo el control y monitoreo de cámaras de videovigilancia instaladas a lo largo de la media península, con el objetivo de prestar apoyo a otras corporaciones, prevenir un siniestro o en su caso de contribuir en la investigación de hechos delictivos debido a la calidad visual con la que cuentan estos dispositivos.

Asimismo, destacó los apoyos que se han brindado en incidentes de tránsito tipo choques y atropellamientos, así como a personas que causan daños en la vía pública, todo ello con el propósito de proteger la tranquilidad y salvaguarda de las familias sudcalifornianas.

Finalmente, Rodríguez Santillán puntualizó que estas acciones forman parte de los trabajos que se llevan a cabo para prevenir el delito, ya que dijo “somos los ojos que cuidan las 24 horas del día las calles, para que estos puedan llevar a cabo sus actividades normales con la confianza de que nosotros atenderemos cualquier situación que ponga en peligro su bienestar” finalizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by