Iluminan la colonia Santa Fe, San Carlos y Miramar

La Paz, Baja California Sur. Como parte de uno de los programas que ha puesto en marcha el XVI Ayuntamiento de La Paz en materia de servicios públicos, la tarde del pasado martes fueron encendidas la totalidad de luminarias de la colonia Santa Fe.

 

Fueron un total de 367 luminarias las que se instalaron, en las colonias Santa Fe, San Carlos y Miramar, dando cumplimiento a uno de los servicios más exigidos por la ciudadanía; avanzando en un 40% en el programa.

En el evento de encendido de las luminarias, se contó con la presencia, de los Diputados Milena Quiroga y Esteban Ojeda, así como Regidores del H. cabildo, servidores públicos y vecinos de la colonia.

 

Finalmente en el marco del evento, también se hizo entrega de uniformes a personal de taller mecánico y parques y jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales; además, será reforestado todo el bulevar San Benito y extendiéndose hasta Pino Payas.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by