Le roban casi medio millón de pesos junto con su vehículo y no quiso poner denuncia

La Paz, Baja California Sur.- Un empresario dedicado a la venta de productos para la construcción, fue despojado de su vehículo y de la cantidad de 480 mil pesos que disponía para pagar la nomina de sus empleados.

El asalto fue cometido la tarde de este miércoles en las calles de Valentín Gómez Farías entre Monte Alban e Iztacihuatl en la colonia Puesta del Sol, cuando el empresario y un empleado, se dirigían a una constructora presuntamente a vender material, sin embargo momentos antes fueron interceptados por personas vestidas de negro y encapuchados para despojarlos del vehículo y el dinero.

De acuerdo con los primeros informes el vehículo robado se trata de un automóvil marca AUDI en color blanco, modelo 2018, del cual bajaron golpeando al acompañante en la parte de las costillas para después  arrebatarle un maletín con la cantidad de 480 mil pesos.

La personas lesionada fue identificada extraoficialmente como Oswaldo Geovanny “N” de 28 años de edad el cual fue trasladado al Hospital General.

Por su parte el empresario identificado como Néstor Guillermo “N” de 43 años de edad habitante del municipio de Los Cabos  tras ser victima de robo de su vehículo y del dinero no quiso interponer denuncia alguna y se retiro del lugar.

 

lmrg/nbcs

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by