Rehabilitan Parque de la Colonia Ampliación Santa Rosa

Los Cabos, Baja California Sur.- La Dirección de Atención Ciudadana del municipio de Los Cabos agradeció al grupo OXXO por el apoyo brindado en la rehabilitación del parque en la colonia Ampliación Santa Rosa, que va desde pintura hasta el mantenimiento de los juegos que se encontraban en malas condiciones.

La Xlll Administración de Los Cabos en coordinación con la empresa OXXO han sumado esfuerzos para llevar a cabo la rehabilitación del parque en la colonia Santa Rosa; espacio público que tenía necesidad de pintura, tanto en la parada de autobuses como los juegos recreativos, que se encontraban descuidados y dañados por amantes de lo ajeno.

La directora municipal de Atención Ciudadana Laura Brito Camacho, informó que en los trabajos realizados en dicho parque participaron vecinos de la colonia, integrantes de grupo voluntario OXXO, así como niños y jóvenes, quienes aprovecharon la oportunidad de hacer uso de los juegos una vez terminados los trabajos.

De igual forma, Brito Camacho, agradeció a las empresas que se preocupan por la comunidad con la visión de mejorar el entorno y apoyar a los que en él habitan, en pro de la mejora de los parques en Los Cabos, tal como lo hace la XIII Administración a través del programa “Mi Parque Vive” que permite que más niños y jóvenes se mantengan activos realizando algún deporte o dinámica en las tardes y fines de semana.

Laura Camacho hizo una invitación a la población en general a participar en las acciones que benefician al municipio; al reconocer que todo esto fue posible gracias a que grupo OXXO que se acercó a las oficinas con la idea de aportar a la comunidad de Santa Rosa un espacio para la recreación de niñas, niños y jóvenes.

Por su parte, Aron Jiménez trabajador de la cadena OXXO en el área de Recursos Humanos, comentó que se espera beneficiar directamente a más de 900 personas con el mejoramiento de dicho parque, al tiempo que agradeció la manera en que la Dirección de Atención Ciudadana, los atendió con las puertas abiertas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by