Ofrecen por primera vez Audiencias Públicas en El Sargento

La Paz, Baja California Sur.- Siendo un programa itinerante de naturaleza permanente, este miércoles las Audiencias Públicas fueron ofrecidas por primera vez, a los pobladores de la Delegación de El Sargento, y La Ventana.

 

El Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, acompañado por regidores, titulares y representantes de dependencias municipales, atendió de primera mano a los habitantes de estos poblados, ofreciendo soluciones y respuestas a temas como la contaminación en las comunidades, el servicio de agua, servicios públicos como la recolección de basura, apoyos para el trabajo y solicitudes de becas, así como apoyo a niños y jóvenes deportistas.

 

Dentro de las Audiencias ofrecidas, se atendieron a más de 30 personas, entre ellas, a representantes de la Asociación Futuro Sustentable, quienes le presentaron la iniciativa para contar con un manifiesto ecológico en la Delegación.

 

Asimismo, en el marco de la visita a la Delegación, y ante la llegada de la temporada de ciclones 2019, fue entregado equipamiento de la Dirección de Protección Civil Municipal que encabeza Dionicio Silva Bustamante; este equipamiento consistió en 75 cobijas, 150 colchones, 70 kit de limpieza, 10 paquetes de agua embotellada, 15 pares de botas, 8 lámparas, y 15 impermeables que recibió el Delegado, Jesús Adrián Avilés.

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.