Se roban cableado eléctrico de jardín de niños

La Paz, Baja California Sur.- El jardín de niños de la colonia Las Garzas II fue reportado a las autoridades con daños en el sistema eléctrico de uno de los salones, causados por hampones que se llevaron los cables de las instalaciones.

Los hechos se registraron en las calles Héroes de Independencia, entre Perla y Santa Ines, donde la directora narró lo sucedido a los agentes.

De acuerdo con la información proporcionada, la encargada llegó al plantel escolar y se percató de que no había energía, en uno de los salones ya que amantes de lo ajeno se llevaron cinco metros de cableado eléctrico, los cuales retroalimentaban un aire acondicionado.

Ante ello, la directora del plantel llamó al número de emergencias, quienes tomaron nota del caso y orientaron a la perjudicada a presentar una denuncia.

Por su parte, los oficiales presentaron un informe policial homologado ante una agencia del Ministerio Público especializado en robos para seguir con las averiguaciones correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.