Con la droga en las manos, capturan a presunto narcomenudista

La Paz, Baja California Sur.- Un presunto narcomenudista fue sorprendido y detenido por policías municipales, en las inmediaciones del fraccionamiento Ayuntamiento, la tarde del pasado jueves, con todo y “la droga en las manos”.

El detenido de aproximadamente 25 años de edad, que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos,  enfrentará cargos por Delitos contra la Salud, tras su aprehensión en las calles de Ayuntamiento de Los Cabos y Eduardo Labastida, al sur de la ciudad.

De acuerdo al reporte oficial se sabe que Policías Municipales adscritos al sector 5 efectuaban un patrullaje de seguridad, cuando una persona denuncio anónimamente los hechos, al percatarse que la persona a bordo de un vehículo marca Volkswagen color gris se encontraba vendiendo droga.

Minutos después de la denuncia, los oficiales localizaron el vehículo anteriormente señalado, por lo que procedieron a realizarle la parada, del cual desciende una persona del sexo masculino con las características mencionadas, por lo que al estar en el dialogo el agente observa que el sujeto traía en su puño pedazos de bolsa transparente, mismas que al practicarle una revisión, le fueron hallados 2 envoltorios con polvo blanco.

Por lo anterior, la persona fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Publico para las indagatorias a las que haya lugar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.