Empleado de Microsistemas atropella a un hombre sobre la J. Mujica

La Paz, Baja California Sur.-  La mañana de este viernes, un hombre fue atropellado al intentar cruzar el bulevar J. Mujica casi esquina con prolongación Gama en la colonia Donceles 28.

Los hechos se registraron minutos antes de las 9:20 horas cuando una persona del sexo masculino intentaba cruzar el bulevar, sin embargo el conductor de un vehículo Chevrolet Spark de la empresa Microsistemas Californianos, no vio a la persona y fue cuando lo atropelló.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal adscritos al sector 3 quienes al llegar tuvieron a la vista a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que procedieron a cerrar la vialidad y solicitar una unidad paramédica.

Fueron paramédicos del Grupo Calafia quienes les brindaron los primeros auxilios a la persona, para posteriormente inmovilizarlo y trasladarlo al hospital Juan María de Salvatierra, donde fue ingresado al área de urgencias.

La persona fue identificada extraoficialmente como Roberto Godinez de 38 años de edad quien presentó contusiones múltiples y esguince en tobillo

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.