180 carros y 50 motos participaran en la “Coyote 300”

La Paz, Baja California Sur.- Todo se encuentra todo listo para la celebración de la tradicional carrera denominada “Coyote 300”, la cual será en honor del decano de la crónica deportiva Alejandro Cota Miranda.

Además será la cuarta fecha del Campeonato Probaja Desert Series 2019, teniendo como meta la Playa El Tecolote de la ciudad de La Paz, y en la que estarán tomando parte alrededor de 180 carros y 50 motos.

Por su parte la llamada fiesta de contingencia se efectuará este sábado por la tarde en la zona del Malecón, ello a partir de las 16:00 horas, esperando a un gran número de pilotos y aficionados de toda la media península.

El banderazo de salida de arranque será mañana domingo a las 09:00 horas en el kilómetro 36 de la carretera al Norte; y en la primera etapa se contempla el arranque cronometrado, pasando por los poblados de Los Inocentes, Melitón Albañez, Calle 8, La Matanza, Kilómetro 27 Sur, Valle Perdido, El Rosario, San Antonio y Los Planes.

Para la segunda etapa se tiene contemplado la cuesta de la carretera a Los Planes, Circuito Bronco, La Fragua, San Porfirio, Deposito Cenizas, Playa El Coyote, La Criba y meta final en la Playa El Tecolote.

Mientras que la ceremonia de premiación está prevista en la playa de El Tecolote a las 19:00 horas del domingo, en donde se estará reconociendo a los ganadores de las diferentes categorías tanto de motos como de autos.

Finalmente, el presidente del Club Coyote Pits, A.C., organizador del evento, Fernando Marrón López, comentó que el trazo de la ruta y la logística que se tiene completamente preparada, haciendo énfasis en que se pondrá todo para llevar a la población de la zona un evento de calidad y sobre todo con las medidas de seguridad necesarias tal y como corresponde a eventos de ésta naturaleza.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «180 carros y 50 motos participaran en la “Coyote 300”»

  • el 19 de marzo de 2021 a las 09:50
    Enlace permanente

    Hola!, en relación al tema de los carros, me presento, soy Fernando Cáceres, formo parte de un grupo de jóvenes estudiantes de colegio con el cual llevamos adelante un proyecto de web informativa sobre seguros de carros para las personas de nuestra comunidad, llevamos un tiempo creando contenidos de interés para ayudar a la gente de nuestra ciudad y estamos teniendo buen recibimiento, les agradeceríamos mucho la publicación de este comentario dado que nos cuesta mucho difundir nuestro proyecto. Muchas gracias!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.