Aseguran otro paquete con sustancias ilícitas en Puerto Pichilingue

La Paz, Baja California Sur.- Dentro de las acciones de Seguridad que se implementan en las salidas y entradas de la entidad, se logró asegurar un paquete con material ilícito en el Módulo de Revisión de Puerto Pichilingue por segunda ocasión.

El decomiso del paquete se llevó a cabo cuando oficiales de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaban el protocolo de revisión a pasajeros y mercancía que arribaban a bordo del buque México Star, procedentes de Topolobampo, Sinaloa.

Durante la revisión un binomio canino alertó sobre un paquete de forma rectangular envuelto con bolsa plástica, que viajaba en un vehículo de paquetería, mismo que al revisarlo en la máquina de rayos X este mostro diversos objetos conteniendo al parecer sustancias ilícitas, por lo que de inmediato fue asegurado y entregado a la autoridad competente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.