Cede Diputada estacionamiento exclusivo para uso de personas con discapacidad

La Paz, Baja California Sur.- En una iniciativa personal, la diputada Mercedes Maciel cedió su cajón de estacionamiento exclusivo para las personas con discapacidad, el cual podra ser usado por este sector de la población, cada que visiten el área de Gobierno.

En un evento discreto la legisladora declaró que realizó la cesión animada para incentivar a sus homólogos, asesores como a funcionarios del gobierno del Estado para aumentar la sensibilización e inclusión en torno a este sector de la población.

Mercedes Maciel, aseguró que los funcionarios no necesitan estacionamientos especiales y que estos pueden ser cedidos en beneficio de las personas con alguna discapacidad.

Por otra parte admitió que el edificio del Congreso del Estado tiene deficiencias graves en el edificio, pues necesita una adecuación para este tipo de personas con discapacidad, lo cual requiere evidentemente de inversión, pero que este tipo de iniciativas personales puede llevarse a cabo para que las personas puedan visitar las áreas y hacer sus trámites.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.