Llama Ramiro Ruiz a la resistencia fiscal contra la tenencia

La Paz, Baja California Sur.- El Diputado Ramiro Ruiz Flores, lanzó un exhorto a las autoridades y la ciudadanía en general, para que se manifiesten en contra de cualquier intento por reactivar el pago del impuesto de la Tenencia Vehicular.

Mediante un Punto de Acuerdo, Ramiro Ruiz, llamo al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, a los legisladores federales por Baja California Sur y a la sociedad en general, a que se manifiesten y se deseche cualquier intento de reactivar el impuesto Vehicular.

Señaló que hoy la sociedad sudcaliforniana vive en un contexto de crisis económica permanente desde hace cuando menos 30 años. Pues tan solo en Baja California Sur se pagan altos costos de energía eléctrica, Gas LP y gasolinas, lo que la convierte en una zona económica de las más caras del país.

Finalmente el legislador dijo que este Punto de Acuerdo, surge de una legítima demanda de mujeres y hombres de Baja California Sur, que en este entorno de crisis no desea un nuevo impuesto.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *