Esperan al menos 300 competidores para el serial Aguas Abiertas 2019

La Paz, Baja California Sur.- El próximo 24 de agosto en el municipio de La Paz, se llevará a cabo el Serial de Aguas Abiertas 2019, a la cual se espera al menos una participación de 300 competidores de diferentes estados del país.

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa José Gutiérrez García, director de OPE deportes, evento el cual se realiza en coordinación con autoridades estatales, municipales y prestadores de servicios.

Gutiérrez García, indico que dicho serial cuenta con dos fechas más designadas iniciando el 8 de junio en San José del Cabo y Cabo San Lucas el próximo 16 de noviembre.

La convocatoria esta abierta para todos los participantes desde los 4 años hasta mayores de 43 años, en sus distintas categorías correspondientes en ambas ramas, con distancias que van desde los 500 m a los 10 kilómetros.

Las inscripciones podrán realizarse en la pagina www.aguasabiertas.orga partir del 15 de enero, cerrándose el día de entrega de kits, a las 18:00 horas, los cuales tendrán un costo de 400 pesos para infantil y 700 pesos fecha.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.