Baja California Sur está preparado para trabajar con inversionistas europeos: Carlos Van Wormer

La Paz, Baja California Sur.- Potenciar el desarrollo turístico de la entidad sudcaliforniana, es una de las prioridades legislativas del Diputado Local, Carlos Van Wormer Ruiz; en ese marco se reunión con el Embajador de la Unión Europea en México, Klaus Dieter Rudischhauser, para enfatizar que Baja California Sur está listo para trabajar de la mano con inversionistas europeos y fomentar el crecimiento turístico de la región.

“En el estado hay muchas áreas de oportunidad de crecimiento turístico para atender al visitante europeo, en esta parte de la región norte del país tenemos playas limpias, clima favorable para vacacionar y una amplia variedad de actividades como la pesca deportiva, y atractivos naturales para su entretenimiento”, enfatizó.

Carlos Van Wormer, reiteró su invitación a los inversionistas europeos para trabajar con mayor ahínco en una relación fructífera de trabajo y colaboración; al respecto, mencionó que Todos Santos y cabo del este, son algunas de las áreas de crecimiento que existen en la entidad, debido a que tienen terrenos suficientes para la creación de desarrollos turísticos.

Otros de los aspectos vistos durante el encuentro fueron: el financiamiento de proyectos de desarrollo sostenible en materia de energías limpias, mayor infraestructura turística, transporte con uso de combustibles alternativos, desalinización del agua, y la producción de alimentos acuícolas.

En la reunión efectuada en el Hotel Catedral de la ciudad de La Paz, también estuvieron presentes, el Alcalde de la ciudad, Rubén Muñoz Álvarez; el Subsecretario de Economía, Alejandro Blanco Hernández; inversionistas europeos, representantes estatales, municipales y del sector empresarial.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *