“Corrupción también es tomarte atribuciones que no te corresponden”: Ramiro Ruiz

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves el diputado Ramiro Ruiz Flores, hizo un llamado a quienes integran el Poder Ejecutivo,  Legislativo, Judicial  y el Congreso del Estado,  para que se conduzcan en el ámbito de su competencia acorde a las facultades que la ley les otorga evitando con ello distintos actos de corrupción.

Ramiro Ruiz, menciono que la corrupción no se limita al enriquecimiento personal del funcionario de manera ilícita; la corrupción en sí, se refiere a la actuación irregular del funcionario público, de la forma de proceder ilegal, actuando por encima de la ley desatendiendo lo que la norma establece en cuanto tus obligaciones y facultades.

En ese sentido dijo, que corrupción tambien es no atender sus responsabilidades como servidor público, así como actuar por encima de la ley asumiendo facultades que la ley no le confiere al cargo que se detenta, eso también es corrupción, puntualizó.

Por ello hizo un llamado a  todos los funcionarios públicos para que abonen al desarrollo armónico de Baja California Sur y el país, comprometiéndose a renovar la función pública y sobre todo impulsar un cambio que tenga como punto de partida el respeto a la legalidad, la justicia y los derechos de las personas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *