Firma convenio de colaboración Cobach BCS y Columbus School

La Paz, Baja California Sur.- “Encontrar mejores espacios y oportunidades para el progreso de todos los estudiantes es tarea fundamental para el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur”, expresó el Director General, Oscar Báez Sentíes, tras la firma del convenio de colaboración institucional con la escuela de inglés Columbus School y Columbus Global Students.

Báez Sentíes explicó que el objetivo del acuerdo es fijar las bases y lineamientos generales con que deberán sujetar las relaciones de colaboración entre ambas partes, para llevar a cabo programas de cooperación, vinculación, capacitación, entre otras, en beneficio de estudiantes y personal de la Institución interesados en fortalecer el conocimiento del idioma inglés, dando cumplimiento a los lineamientos del nuevo modelo educativo.

El funcionario indicó que los alcances de este convenio en conjunto son: impartición de cursos, otorgamiento de becas, certificaciones, apoyo para viajes educativos en el extranjero, congresos, conferencias, mediante capacitación fuera del aula, así como enriquecer programas establecidos como emprendedurismo y jóvenes a bordo para que los más de 7,600 alumnos aspiren a una mejor calidad de vida y espacios de decisión.

Por su parte, Alma Delia Pérez Paz, directora de Columbus School, reconoció el interés de Cobach por reforzar los proyectos colaborativos que permitan elevar la calidad académica a través de procesos que culminan con la validación de Cambridge English la cual es válida a nivel mundial.

Por último, Báez Sentíes aseveró que la institución continuará ampliando las opciones de aprendizaje entre los jóvenes sudcalifornianos, al incorporar herramientas con clases de forma presencial para todo el Estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.