Pierde el control y se sale del camino

La Paz, Baja California Sur.- Un accidente tipo salida de camino se registró la mañana de este viernes en el tramo carretero La Paz – Pichilingue sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo a la información, el accidente se registró sobre el libramiento Santiago Oceguera cerca de las 5:50 horas en las inmediaciones de la playa El Sonorense.

En el lugar del accidente se atendió a una persona identificada como Leoncio Guadalupe de 34 años de edad quien manejaba un vehículo Nissan NP300, en color blanco, con placas de circulación CE-98-599.

Según los primeros datos extraoficiales el conductor al ir circulando por la carretera, pierde el control del volante, sale de la carpeta asfáltica quedando al fondo de un barranco. La unidad presento daños materiales, mientras que el chofer del auto resultó ileso.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes informaron que las causas del accidente fueron presuntamente el exceso de velocidad .

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Pierde el control y se sale del camino»

  • el 25 de junio de 2019 a las 13:15
    Enlace permanente

    Está exageradamente muy mal señalizado ese lugar y muy confuso, probablemente no sea la causa, o posiblemente sea un coadyuvante además del exceso de velocidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *