Impacta dos vehículos por viajar a exceso de velocidad

La Paz, Baja California Sur.-  Un elemento del ejercito mexicano en presunto estado de ebriedad, provocó esta tarde un accidente automovilístico en las inmediaciones de la colonia Camino Real, el cual dejo daños materiales de consideración en tres vehículos.

El percance ocurrió cerca de las 17:10 horas de este sábado,  en el cruce de las calles de Bulevar Forjadores y Camino Real con dirección de Sur a Norte.

Según testigos dos vehículos que esperaban el cambio de luz del semáforo, fueron impactados por un automóvil Chevrolet Cruze, en color blanco, el cual impacto en la parte posterior de una camioneta Toyota 4Runner en color gris, que a su vez impacto a un Pick Up Mazda en color gris.

Del lugar de los hechos resulto lesionada la acompañante del vehículo Cruze una mujer vestida de elemento de la policía estatal, la cual sangraba del rostro, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital del ISSSTE.

 Los conductores de los vehículos fueron identificados extraoficialmente como Luis Donaldo “N” de 21 años el cual es presunto responsable, asimismo los afectados Eduardo “N” y Armando “N” los cuales fueron trasladados a los separos preventivos del área de peritaje de la Policía Municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.