Asisten más de 20 mil personas a la Fiesta de la Música 2019

Los Cabos, Baja California Sur.- Más de 20 mil personas asistieron a la XI edición de la Fiesta de la Música 2019, evento artístico cultural que reúne a todos los géneros musicales posibles, gracias a la coordinación de esfuerzos de los organizadores Promotora Cultural Vivarte AC y la XIII Administración Municipal que preside Armida Castro Guzmán; este año se contó con 20 escenarios en el Centro Histórico de San José del Cabo, con más de 120 bandas y la presentación estelar de Celso Piña.

La directora general del Instituto de la Cultura y las Artes, Calafia Pozo, destacó que en un esfuerzo conjunto y organizado es como se logran grandes resultados, al anunciar que esta fiesta se realiza en diversas partes del mundo de manera simultánea y Los Cabos forma parte de este evento que se ha convertido en un ícono y tradición en San José del Cabo; precisó que por parte del Gobierno de Los Cabos participan diversas instancias en la organización del festival, ya que es un compromiso de la actual Administración el ofrecer a la ciudadanía opciones de recreación y cultura de calidad.

Para concluir, los organizadores del evento comentaron que buscan en cada edición destacar el talento de quienes participan, asimismo agradecieron a quienes se suman para hacer realidad este evento cultural. “Somos un equipo que hacemos cosas positivas para mejorar cada día nuestro país, nuestros valores y lograr un mejor municipio; gracias a la alcaldesa y a las autoridades por su apoyo.”, dijo el presidente del comité de organizadores, Darío César Luna Vázquez.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!