Reencarpetado de calles de La Paz duraran 30 días: SEPUIM

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que el pasado lunes 17 de junio iniciaran los trabajos de reencarpetado por calles de la ciudad de La Paz, el titular de la SEPUIM, Luis Genaro Ruíz Hernández, anunció que estos trabajos tendrán una duración de 30 días.

Dicho programa dio inicio en las calles Colima; de México a Francisco J. Mújica, 5 de mayo; Padre Kino a López Mateos y Antonio Rosales; de Serdán a Guillermo Prieto.

Al respecto, el titular de la SEPUIM, mencionó que estos trabajos tendrán una inversión de poco más de 23 millones de pesos, los cuales consisten en el levantamiento de la carpeta asfáltica dañada, para proceder con el nivelado de la superficie y aplanado de las terracerías, lo que le dará mayor estabilidad y soporte al nuevo material de asfalto que se colocará, con lo que estimamos tenga un tiempo de vida útil más amplio

Para finalizar, Genaro Ruíz agradeció a la población por su paciencia y comprensión ante las molestias temporales que derivan con estas obras, luego de refrendar que los resultados valdrán la pena, pues se agilizará el tránsito en la zona y se previenen daños a los vehículos, lo que repercute positivamente en la economía familiar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

2 comentarios en «Reencarpetado de calles de La Paz duraran 30 días: SEPUIM»

  • el 25 de junio de 2019 a las 13:18
    Enlace permanente

    Se está invirtiendo un buen recurso en el reencarpetado de estas calles, los ciudadanos debemos de EXIGIR más claridad en cómo se están ejerciendo estos recursos, aunado all tiempo de durabilidad que tendrán estas obras, con cada administración siempre es la misma, para la siguiente administración esas calles hoy reencarpetadas van a volver a ser inservibles y es un cuento de nunca acabar.

    Respuesta
  • el 25 de junio de 2019 a las 09:31
    Enlace permanente

    De cuánto será la inversión y de cuánto la vida útil? no me queda claro?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *