Depresión Tropical “UNO-E” está a 875 km de BCS

La Paz, Baja California Sur.-  La Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la noche de este martes 25 de junio, la Depresión Tropical UNO-E se localiza a 875 km al sur-oeste de Cabo San Lucas,  con un desplazamiento hacia el Oeste-noroeste a 24 km/h.

Lo anterior según el informe emitido por el SMN, a las 22:00 horas de este martes 25 de junio, en donde además indica que dicha depresión trae consigo vientos de 55 kilómetros por hora (km/h) y rachas de hasta 75 km/h.

Cabe destacar que la trayectoria estimada, se dirige al lado contrario de la media península; se espera que dentro de las próximas 48 horas, el centro de la depresión se ubique a 1250 kilómetros de Cabo San Lucas.

El próximo aviso de pronóstico a corto plazo del SMN se emitirá a las 00:00 horas del 26 de junio o antes, si ocurren cambios significativos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *