La burocracia noquea al deporte paceño

Por Luis Roldán

La Paz, Baja California Sur.- El deporte en el municipio de La Paz, enfrenta viejos y al parecer eternos problemas del burocratismo, y es que su titular Guillermo Ortalejo Hernández, presenta el mal “burocratitis” del “deja revisarlo” o “lo checo arriba”.

Ortalejo Hernández, a olvidado las causas a favor del deporte municipal trayendo consigo problemas organizativos y administrativos.

A nueve meses de estar al frente de la institución, el flamante director no ha logrado cambiar el sistema deportivo,  en el cual no tiene voz, ni voto, pese a que muchos eventos solo requiere de la suma de voluntades y no de dinero.

Actualmente el deporte en La Paz, sigue sin presentar alguna diferencia, pues tan solo la regulación de los campos deportivos han sido adueñados por personas ajenas al deporte.

Finalmente a días de concluir la Olimpiada Nacional se ignora los resultados de los deportistas paceños que participaron y de los estímulos o apoyos que estos recibieron por parte de esa institución, pues hasta la fecha, deportistas de La Paz, continúan buscando apoyo en otros lados menos de quien debería de ser responsable.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.