No era nuevo, fue rehabilitado; autoridades tras falla de camion recolector de basura

La Paz, Baja California Sur.- El pasado lunes 24 de junio el Ayuntamiento de La Paz, hizo entrega de 22 unidades destinadas al servicio de recoleccion de basura, junto con algunas pipas, las cuales sumaron una inversion superior a los 25 millones de pesos.

 

A dos dias de la entrega de las unidades, la unidad RB-30 presento una falla, quedando temporalmente fuera de servicio y con ello el retraso del servicio en la Colonia Santa Fe y Miramar.

 

Dicha falla ha sido fuertemente señalada y criticada a traves de redes sociales, indicando algunos usuarios “Son rearmadas de viejas unidades y pintura nueva”,  “Esta tranza de los camiones de basura es clasica en la politica, pagar como nuevos, los camionees adquiridos en subastas y enchularlos”, entre otros.

 

Por su parte autoridades municipales confirmaron la falla del camion recolector, del cual aseguraron, se trata de uno de los 5 camiones recolectores que fueron rehabilitados y que se encontraban en desuso por más de un año.

 

Asimismo indicaron que dicho camion, no formaba parte del parque vehicular nuevo que fue entregado por las autoridades municipales.

 

Del mismo modo señalaron que la unidad en mención, presentó una falla menor de tipo eléctrica, que ya está siendo atendida por el área de taller y se incorporará este mismo miércoles a la ruta de recolección que le corresponde. 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *