Inauguran Tienda Super Ley Express en Vizcaíno

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  Con una inversión de 44 millones de pesos y la generación de 80 empleos directos y 200 indirectos, fue inagurada la tienda Súper Ley Express en el Valle de Vizcaíno.

Súper Ley Express Vizcaíno dará atención a los más de 15 mil habitantes de esa comunidad, por lo que ya se piensa en ampliación, en el mediano plazo, derivado del crecimiento de la región.

Por su parte, Juan Manuel Ley Bastidas agradeció las facilidades otorgadas por parte de las autoridades municipales para el desarrollo de la inversión y poder contribuir a la economía familiar.

La nueva tienda, puntualizó, queda justo en el epicentro de una de las reservas naturales más grandes del mundo, lo que, además de un honor, es más el compromiso de ofertar productos de mayor calidad a bajos precios con la mejor atención, sello característico de Ley durante los 65 años que tienen trabajando por el bien de las familias.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.