Choca autobús del Águila en carretera La Paz-Constitución; no hay lesionados

La Paz, Baja California Sur.- Un accidente carretero protagonizado por un autobús de pasajeros de la empresa Autotransportes Águila, dejó solo daños materiales  hasta el momento.

El percance ocurrió aproximadamente a las 12:50 horas de este sábado, sobre la carretera La Paz – Ciudad Constitución.

Por causas aún desconocidas, la conductora extranjera de un vehículo Toyota Highlander modelos 2011, el cual jalaba una casa rodante, perdió el control de su unidad, luego de que el chofer del autobús intentará rebasarla.

Según los primeros reportes, el chofer del autobús al enfilarse al rebase del vehículo particular este zigzagueó atravesándosele al camión de pasajero el cual lo impacto de lado.

En el auto bus viajaban al menos 10 personas las cuales resultaron ilesas, asimismo los ocupantes del vehículo particular.

Autoridades arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Los conductores de ambas unidades fueron identificados extraoficialmente como David Alejandro de 46 años de edad originario de La Paz de ocupación Chofer y Susan Marie Bell de 56 años de edad originaria de Canadá.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *