Se forma tormenta tropical “Bárbara” en el Océano Pacífico

La Paz, Baja California Sur.- Una nueva Tormenta Tropical se formó este domingo cerca de las 10:00 horas, la cual no generará ningún efecto en el país, según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A través de su cuenta de la red social Twitter, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que “Bárbara” se formó a partir de un sistema de baja presión, al sur de las costas de Baja California Sur.

El fenómeno meteorológico se formó cerca de mil 145 kilómetros al sur-suroeste de Playa Perula, Jalisco, y mil 370 kms al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Asimismo, la tormenta tropical mantiene un desplazamiento hacia el oeste a 30 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 75 km/h y rachas de 95 km/h.

El SMN informó, además, que se espera que el próximo martes 2 de julio “Bárbara” se convierta en un huracán de categoría 1 y que el miércoles alcance la categoría 2.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com