Salen corriendo de “focus” en llamas

La Paz, Baja California Sur.- Los tripulantes de un auto Ford Focus tipo hatchback, tuvieron que salir a toda prisa de la unidad debido a que el pequeño vehículo comenzó a incendiarse, solicitando el auxilio de personas en el lugar.

El percance atrajo a decenas de personas que se acercaron a toda prisa con cubetas con agua a la mano, para tratar de contener el fuego, pues el auto ardía frente a la rosticeria “California” ubicada en la esquina de bulevar Luis Donaldo Colosio y Valentín Gomez Farías.

Durante el percance elementos de la Policia Municipal a bordo de la unidad SPM 15 arribaron al lugar, ayudando a sofocar el incendio con cubetas en espera de los bomberos.

Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas en este percance, que ocurrió cerca de las 15:15 horas de este domingo, dictaminando como primera hipótesis de la causa de incendio un cortocircuito en el sistema eléctrico del vehículo.

Finalmente la unidad 19 del cuerpo de bomberos terminaron de sofocar en su totalidad el incendio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com