Se impacta automóvil contra ambulancia de Protección Civil Estatal

La Paz, Baja California Sur.- Una ambulancia de Protección Civil Estatal fue impactada por un veloz automóvil, en las calles de la colonia Vicente Guerrero la mañana de este domingo.

Los hechos se registraron en las calles de 20 de noviembre y Nicolás Bravo cuando el conductor de un Honda Civic modelo 2000, viajaba según testigos  a exceso de velocidad impactando a una camioneta marca Ford F-150 modelo 2013, modificada como vehículo de emergencia tipo ambulancia, perteneciente a la Subsecretaria de Protección Civil Estatal.

Tras la colisión, al lugar arribaron paramédicos del mismo grupo, quienes auxiliaron a uno de los ocupantes de la ambulancia y lo trasladaron al Hospital del ISSSTE  con posibles lesiones cervicales.

Los conductores de los vehículos involucrados fueron identificados extraoficialmente como Edgar Daniel de 23 años de edad, conductor del automóvil Honda Civic y Luis Iván de 49 años de edad, conductor de la unidad tipo ambulancia. Asimismo la persona lesionada responde al nombre de Juan Israel de 22 años de edad.

De los hechos tomaron datos los agentes dictaminadores de hechos de transito de la Policía Municipal quienes ordenaron el traslado de las unidades a los patios de peritaje, en tanto se realizan las investigaciones pertinentes y se deslindan responsabilidades del caso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com