Gobernador BCS: Sumamente grave la renuncia del Secretario de Hacienda

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, califico como “sumamente grave” la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y manifestó que “es momento propicio par hacer un alto, pensar en la prosperidad y futuro de México”.

Mediante su cuenta de Twitter, Mendoza Davis expreso que siempre será mejor corregir a tiempo y reconocer errores que afectar el porvenir de millones de mexicanos.

El ahora exfuncionario federal calificó como inaceptable la “imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública”, mismo que se dio por “personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de interés”.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que Arturo Herrera asumirá el cargo de Secretario de Hacienda, a una hora de haber recibido la noticia.

Finalmente la salida de Carlos Urzúa provocó que el dólar se disparara en su paridad con el peso mexicano, pues en el reporte de las 10:45 horas (tiempo local) el billete verde se cotizaba en los 19.25 a la compra y 19.28 a la venta.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!