Vinculan a proceso a banda de secuestradores detenida en La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  Las tres personas presuntamente responsables por el delito de secuestro en contra de una mujer y detenidas en el municipio de La Paz, el pasado 6 de julio, fueron vinculadas a proceso por un Juez de Control, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El agente del Ministerio Publico formuló la imputación en contra de Ángel “N”, Emilio “N” y Rubén “N”, que de acuerdo con datos de prueba que integran la carpeta de investigación, presuntamente privaron de su libertad a una mujer de 59 años de edad.

El Juez de Control valoró los datos de prueba aportados por la Procuraduria y resolvió vincularlos a proceso por el delito de secuestro,  imponiéndolesprisión preventiva a los tres imputados, en lo que concluye la investigación complementaria.

Los hechos sucedieron el día 02 del presente mes en la capital del estado, cuando los familiares de la víctima la reportaron ante la PGJE a la mujer como desaparecida.

Gracias al trabajo de investigación realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Secuestro, en coordinación con las Unidades de Alto Impacto y Reacción de la Agencia Estatal de Investigación Criminal 8 horas después de denunciados los hechos, se logró localizar y rescatar a la víctima en un domicilio de la colonia Valle del Mezquite, como se informó con oportunidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com