Continuare en Morena pero no bajo las ordenes de Víctor Castro: Chaky Van Wormer

La Paz, Baja California Sur.-  El diputado Morenista Carlos José Chaky Van Wormer Ruiz, aseguró que permanecerá representando al partido de partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado pero no bajo las ordenes de Víctor Manuel Castro Cosío.

El legislador aseguró que al interior del Congreso existen dos fracciones del partido de  Morena,  una de ellas bajó las órdenes del coordinador de Programas Federales en Baja California Sury otra, a la que él pertenece, la cual dijo ha sido minimizada.

Por otra parte, el diputado dijo que mientras sus compañeros de bancada pregonan que se han disminuido el sueldo, estos continúan haciendo negocios “pocos claros” o fuera de la ley.

Cabe señalar que tras la aprobación a las reformas a la Ley Reglamentaria del Poder Legislativo, el diputado Ramiro Ruiz Flores en conjunto con los diputados Carlos José Van Wormer Ruiz, Sandra Moreno Vázquez y Héctor Ortega Pillado integrarán una nueva fracción denominada “MORENA Juntos Haremos Historia”, la cual será coordinada por el Diputado Ortega Pillado.

Con información de La Radio MX

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com