Joven mujer intenta suicidarse desde una torre de comunicación

La Paz, Baja California Sur.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a las calles de Circuito Bahía y Valle del Mezquite para atender a una mujer que amenazaba con lanzarse desde una antena de telefonía celular y electricidad.

De acuerdo a los primeros reportes, la joven mujer subió a la antena ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Valle del Mezquite, cerca de las 13:00 horas de este jueves 11 de julio.

Elementos de rescate junto al personal del Centro de Salud del programa Estatal de prevención y atención al comportamiento suicida lograron disuadir a la mujer, la cual al parecer se encontraba en un cuadro depresivo debido a la perdida de su novio hace 5 días tras.

La mujer fue identificada extraoficialmente como Rosalía Monserrat “N” de 18 años de edad, originaria del poblado de Santa Rosalía, quien fue atendida por paramédicos del grupo Calafia y trasladada al Centro Psiquiátrico del Hospital Juan María Salvatierra para su valoración.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com