Con el inicio de la canícula, BCS podría alcanzar los 41ºC como máxima este viernes

La Paz, Baja California Sur.- Con el inicio de la canícula (los 40 días más calurosos del año) este viernes 12 de julio, Baja California Sur podría alcanzar hasta 41ºC de temperatura, según lo estimado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte diario.

Se estima que en al menos 3 localidades de la media península, los termómetros alcancen los 41ºC, además de cielos completamente despejados y soleados y vientos cálidos de hasta 50 kilómetros por hora (km/h).

El SMN prevé que para La Paz habrá temperaturas que oscilarán entre los 40 ºC como máxima y 26 ºC como mínima, con cielos mayormente despejados y vientos superiores de hasta 40 km/h; sin embargo, para comunidades como San Antonio y Los Planes, las máximas alcanzarán los 41ºC, así como en Ciudad Constitución.

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos soleados con temperaturas que oscilarán entre los 30ºC como máxima y 26 ºC como mínima, además de vientos cálidos de 40 km/h.

Para el pueblo mágico de Loreto se tendrán máximas de 35 ºC y mínimas de 29 ºC este viernes 12 de julio; Santa Rosalía tendrá 40 ºC como máxima y 29 ºC como mínimas; así mismo, en Ciudad Constitución se esperan máximas de 41 ºC y mínimas de 25 ºC, con cielos soleados en el transcurso del día. Finalmente, para Guerrero Negro habrá cielos con parcialmente nubosos en la mañana y despejados el resto de la tarde, con temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 19 ºC.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com