Delfines evita la barrida de Freseros

La Paz, Baja California Sur.- En duelo de voltereta Delfines de La Paz evita la barrida al quedarse con la victoria ante Freseros de San Quintín, en el ultimo juego de la temporada 2019 de la Liga Norte de México y con ello buscará el pase a la serie de Play Offs en el séptimo juego ante Freseros de San Quintín en el Estadio Arturo C. Nahl.

En las primeras acciones del encuentro ambas novenas salieron al terreno de juego mostrándose respeto durante las primeras 3 entradas, dando el primer campanazo Freseros de San Quintín en la parte alta de la cuarta entrada con un solitario palo de vuelta entera de Aarón Sillas, sin embargo los locales motivados por la afición respondieron con un rally de 2 carreras de Jonathan Armenta empujado por Jorge Manuel Urrea quien se fue hasta la registrado luego del error del filder del equipo visitante, para darle la voltereta a la pizarra 2 carreras por 1.

Freseros no dio ventajas y responde contundentemente en la parte alta del sexto episodio con un rally de 3 carreras de Carlos García, Aarón Sillas y Osniel Madera, para irse arriba con marcador de 4 carreras por 2, cayendo como balde de agua a toda la afición sudcaliforniana.

Para el octavo rollo, con dos hombres en las almohadillas y con la esperanza de la victoria de los locales, Garabes Rosa, se consagra con su afición al conectar en el momento preciso el cuadrangular donde Delfines le da voltereta a la pizarra empujando a Alan Arnoldo Higuera y Rene Reyes para poner el marcador final de 5 carreras por 4.

La victoria se la llevo Luis A. Sobarzo, con salvamento de Jair Pérez, mientras que la derrota se la llevo Abel Amaya. 

Para este viernes en punto de las 8 de la noche, el coloso de la avenida 5 de mayo, estará de manteles largos para recibir el juego decisivo donde Delfines de La Paz se enfrentará a Freseros de San Quintín, el equipo que gane avanzara a los Play Offs. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en “Delfines evita la barrida de Freseros

  • el 12/07/2019 a las 10:12
    Permalink

    Y el resultado de las mantarrayas?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by