Rescatan a niña que fue arrastrada mar adentro en un inflable

La Paz, Baja California Sur.- Un equipo de rescate coordinado por elementos de la Policía Municipal adscritos a la delegación de Los Planes, salvó la vida de una niña de 10 años, cuando montaba su juguete inflable y esta fuera arrastrada a mar adentro del Mar de Cortés.

La niña identificada extraoficialmente como Nicole “N” disfrutaba de sus vacaciones en compañía de su familia, cuando fue arrastrada hacia mar adentro en su inflable, en las inmediaciones de la playa Punta Arenas ubicada en la Subdelegación de Agua Amarga.

Ante la emergencia habitantes del lugar llamaron al comandante de la Policía Municipal, quien de inmediato solicito apoyo del señor Arnulfo Green Lucero propietario de una lancha de 22 pies de eslora, asi como del señor Matthew John McCarty propietario de dos motos acuáticas para internarse al mar y rescatar a la menor.

Tras varios minutos y con el apoyo de paramédicos de la subdelegación, los rescatistas lograron ubicar a la menor a unas cinco millas náuticas mar adentro, del punto de donde fue el incidente.

La menor se encontró en excelentes condiciones de salud, por lo que solo fue atendida ante por el susto. Familiares agradecieron ampliamente el apoyo que brindaron todas las personas para el rescate de su hija.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

2 comentarios en “Rescatan a niña que fue arrastrada mar adentro en un inflable

  • el 13/07/2019 a las 21:21
    Permalink

    Señores. El toponimico de nuestro hermoso Golfo de California tambien es Mar de Cortés. Cometieron el error ortografico de poner «Cortez» como lo escriben los gringos.
    Por favor cuiden este aspecto . Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com