Avanza Todos Santos en materia de desplastificación

Todos Santos, Baja California Sur.-Restaurantes y locatarios de la Delegación de Todos Santos, recibieron una certificación respecto al uso, manejo y desuso de residuos plásticosen sus negocios.

Lo anterior, se dio en el marco de la ceremonia de “Certificación y Estrategias para el Éxito”, que se llevó a cabo, coordinadamente con la iniciativa “Desplastifícate.

Sobre estos resultados tan importantes, el titular de Turismo Municipal, reafirmó la importancia de contar con una agenda de respeto al medio ambiente, lo que impactará con muchos beneficios a la región, iniciando por el posicionamiento de ambos destinos turísticos a nivel mundial.

Presentes en esta reunión, también estuvieron Jan Bird de la asociación “Santos Orgánicos”, y Alex Miro del “Centro de Reciclaje Punto Verde”, quienes colaboran activamente con el objetivo de la desplastificación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com