Club Zorros La Paz gana el 1er Octagonal de Fútbol Rigoberto Mares 2019

La Paz, Baja California Sur.- El equipo Zorritos derrotó al Club Pelicanos 5 goles a 4 en la Unidad Deportiva Nuevo Sol durante el fin de semana, como parte del 1er Octagonal de Fútbol Rigoberto Mares 2019.

El tercer lugar fue para el equipo de Barcelona 20 de Noviembre y el cuarto lugar el equipo Manchester; al equipo que ganó el primer lugar fue reconocido con la entrega de un uniforme completo para la práctica de este deporte, así como una medalla de primer lugar, al segundo y tercer lugar se les reconoció con una medalla y al cuarto lugar con un trofeo por su buena participación.

Por su parte el Diputado Federal, Rigoberto Mares Aguilar destacó la participación del Arq. José Refugio Carrillo Sánchez, Fernando Cota y Cristhian Salgado, quienes formaron parte fundamental para la organización de este evento el cual busca la activación física entre la niñez y la promoción al fútbol en La Paz.

Mares Aguilar mencionó que el deporte es uno de los compromisos que viene atendiendo por lo que seguirá organizando eventos como este, para que cada vez más jóvenes se motiven a la sana convivencia y a la práctica deportiva.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com