Este mes, La Paz alcanzará el 75% de ocupación hotelera

La Paz, Baja California Sur.- En lo que va del 2019, el aeropuerto internacional de La Paz ha reportado el arribo de 87 mil pasajeros, lo cual representa una ocupación hotelera del 65%, una cifra mayor en un 15% en relación al mes de junio 2018, así lo dio a conocer el Director de Turismo Municipal Eduardo Van Wormer Castro.

 

Explicó que estas cifras representan un gran movimiento de turistas que arriban a La Paz, lo que incluso, se espera aumente de un 10% a un 15% más, durante las próximas semanas, superando las cifras del mismo periodo vacacional del 2018. 

De igual forma, mencionó que en las delegaciones también se ha reportado una gran actividad turística; en Todos Santos, la ocupación hotelera se reporta en un 44%, mientras que en Los Barriles, ha alcanzado hasta el 60% y en La Ventana, 65% de ocupación, según datos aportado por las mismas empresas hoteleras.

 

Asimismo, Van Wormer Castro, mencionó que la gran actividad también se ha dejado sentir en las visitas a las playas; tan solo en Balandra, diariamente se reciben alrededor de 1,250 visitantes, por lo que hizo un llamado a la sociedad para que evite dejar basura y, llevándose sus residuos, contribuya al cuidado de los mares y playas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com