Mantarrayas La Paz buscara este martes el titulo del Cibacopa en Hermosillo

La Paz, Baja California Sur.- Este martes en punto de las 21:00 horas el equipo de Mantarrayas La Paz  buscará escribir con letras de oro su nombre en la lista de los clubes campeones del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico, CIBACOPA Deportenis 2019, cuando se enfrente en el sexto partido de la serie a los Rayos de Hermosillo en la Arena Sonora.

La escuadra paceña llega con ventaja mínima, pero con la gran oportunidad de proclamarse monarca del torneo, aunque enfrente tendrá a un rival que pelea en todo momento y que saldrá con todo en busca de la victoria, sabiendo que no hay mañana, vencer o morir es la sentencia, de allí que el coach de Mantarrayas, Juan José “Pepe” Pidal, tome este juego con mucha cautela.

Pidal señaló que tiene jugadores muy comprometidos, se sacrifican en la cancha, que cometen errores, pero el corazón y las ganas nunca faltan para ir con todo en busca del triunfo, lo que significa que en el juego de este martes saldrán a pelear cada balón para ser campeones.

Por su parte, Eder Zúñiga señaló que le hubiera gustado haber logrado el título en casa y aunque hicieron el esfuerzo no se pudo conseguir ese objetivo, ahora, habrá que aprovechar el talento que tiene Mantarrayas para buscar el campeonato el martes en la Arena Sonora.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com