Muere hombre en gasolinera de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de las 7:40 horas de este lunes 15 de julio, una llamada al 911 alerto a las autoridades, de que en la estación de gasolina ubicada en las calles de Tuna y Agustín Olachea, una persona del sexo masculino se desvaneció al ir caminando.

Empleados del lugar intentaron auxiliar a la persona, pero al notar que no respondía decidieron esperar a los paramédicos.

 Al arribar los socorristas confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades del ministerio publico.

El hoy occiso fue identificado de manera extraoficial como Saúl Carmona  empleado del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (CIBNOR) según datos de una identificación que portaba por fuera.

Será personal de Servicios Periciales quienes en las próximas horas confirmen las causas del incidente, el cual se cree se debió a un ataque cardiaco.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com