Nombraran a Leonel Cota como nuevo Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, nombrara el día de mañana al Licenciado Leonel Efraín Cota Montaño como Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica (SESNSP).

Leonel Cota Montaño, quien hasta hoy se desempeñaba como Subsecretario de Planeación, Información y Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, sustituirá a Franco Fabbri Vázquez quien se encontraba en el cargo desde el 1 de diciembre del 2018.

En entrevista telefónica, Leonel Cota manifestó que continuara trabajando para sacar adelante al país, sin titubeos y con decisión, por lo que acepto el nuevo cargo conferido por el Presidente de la Republica.

Cabe mencionar que será el día de mañana martes 16 de julio, en punto de las 9:00 horas cuando se de posesión al ex mandatario estatal, quien tendrá la responsabilidad de ejecutar y dar seguimiento a los acuerdos del Consejo Nacional de Seguridad Pública y de definición de las políticas públicas en materia de seguridad pública.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com