Será un lunes parcialmente nublado y con lluvias aisladas en BCS: Conagua

La Paz, Baja California Sur.- A través del reporte diario emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la mañana de este lunes 15 de julio, predominarán los cielos nublados en Baja California Sur, además de una reducción importante de temperaturas y altas probabilidades de lluvias puntuales y aisladas en sitios específicos de la media península.

Así como la lluvia sorprendió a San Antonio y San Bartolo, la tarde de este domingo 14 de julio, la dependencia advierte que este lunes podría repetirse el fenómeno, dejando ver las primeras lluvias de la temporada, en algunos sitios de la entidad sudcaliforniana.

Además, el SMN informó que gracias al clima nuboso, también se presentará una disminución importante de las altas temperaturas que se venían presentando, principalmente al sur del Estado, donde la constante rondaba los 40ºC; sin embargo, este inicio de semana será un poco más fresco, pues en el municipio de La Paz se esperan máximas de 36ºC y mínimas de 23ºC.

Para Los Cabos, se estiman máximas y mínimas de 33 y 27ºC respectivamente con cielos mayormente nublados, la mayor parte del día; para Loreto habrá 35ºC como máxima y 28ºC como mínima, según lo estimado por la dependencia. Además, Mulegé tendrá 36ºC y 28ºC como máximas y mínimas.

Finalmente, Comondú tendrá cielos despejados además de máximas de 34ºC y mínimas de 19ºC, así como vientos de 45 kilómetros por hora (km/h)

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com