Localizan Policías Municipales a menor extraviada en el malecón

La Paz, Baja California Sur.- Momentos de angustia pasaron la tarde del pasado lunes, los familiares de una menor extraviada cerca del muelle fiscal,  ubicado sobre el malecón de La Paz.

Los hechos ocurrieron en las calles Álvaro Obregón y callejón Ignacio Bañuelos Cabezut,cerca de las 21:43 horas, cuando el padre de la menor identificado como Jesús “N”,se encontraba tomándose fotos en la entrada del muelle fiscal, perdiendo de vista a su hija, la cual responde al nombre Karla Emili “N”, de 9 años de edad.

Ante el reporte de la menor extraviada, elementos de la corporación municipal adscritos a la Policía Turística, implementaron la búsqueda de la menor dividendo el malecón en dos partes.

Tras varios minutos de angustia, la menor fue localizada en las calles de 5 de mayo y Álvaro Obregón, donde la niña seguía caminando, dándole alcance un elemento policial a quien le manifestó que se encontraba perdida.

Tras su localización, la menor fue acompañada por el agente Lorenzo René Patron Rosas,  para entregarla a sus padres, quienes manifestaron su agradecimiento a los agentes que lograron su rápida localización.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!