Fuerte chubasco en La Paz provoca inundaciones y congestionamientos

La Paz, Baja California Sur.-  La intensa lluvia registrada la tarde de este martes en la ciudad capital, provocó algunas corridas de arroyos, congestionamientos viales y problemas en algunos vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

Reportes preliminares indican que no se registraron afectaciones mayores, solo algunas descomposturas mecánicas, así como la corrida de arroyo que va de la colonia Arcoíris III hasta Forjadores, evitando el cruce de vehículos.

Por su parte el reporte de la Comisión Nacional del Agua, indicó que los chubascos registrados en la ciudad, se debe a un canal de baja presión que se extiende sobre el noroeste y occidente del país, el cual interacciona con la onda tropical No. 19ocasionando los potenciales de chubascos y lluvias fuertes a puntuales acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

Los intervalos de chubascos, previeron la caída de 5.1 a 25 litros de agua por metro cuadrado.

Finalmente indico que la Tormenta Tropical “DALILA” en el Océano Pacífico, se localiza a 935 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, sin que esta afecte las costas nacionales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com