Este viernes iniciará en Comondú el Campeonato Estatal de Béisbol U50

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este jueves arribarán a Ciudad Constitución los equipos que participarán en el Campeonato Estatal de Béisbol U50, mismo que llevará el nombre de Roberto “Tito” Lugo y que se estará disputando de viernes a domingo en el estadio Rodolfo “Fito” Montaño de la cabecera municipal de Comondú.

La Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur que funge como entidad organizadora del torneo, dividió en dos grupos a los ocho equipos que se inscribieron para el torneo quedando el “A” con San José del Cabo, Cabo San Lucas, Loreto y Comondú, en tanto que el “B” lo integran Tomateros, Congreso del Estado, Tiburones de Cabo San Lucas y Todos Santos.

 La tarde de este jueves se efectuará la junta previa que servirá para finiquitar puntos específicos del campeonato, entre ellos lo referente al rol de juegos que está ya integrado porque será presentado de manera oficial, arrancando el viernes a temporada hora con la primera jornada.

Las acciones iniciarán a las 8:30 horas en el estadio Rodolfo “Fito” Montaño con el juego entre Congreso del Estado y Tiburones, seguidos de San José del Cabo y Cabo San Lucas, tomateros frente a Todos Santos y cierran Comondú y Loreto, lo que ocurrirá después al acto de inauguración.

Para el sábado en este mismo escenario se medirán Tiburones frente a Todos Santos a las 8:30, siguiéndole Tomateros ante Congreso en el primer compromiso para después hacerlo ante Tiburones y cerrar las actividades con el partido entre Tiburones y cerrar con el enfrentamiento entre Todos Santos y Congreso.

También el viernes pero en el campo de Los Veteranos, jugarán San José del Cabo ante Loreto, Luego Comondú frente a Cabo San Lucas, Loreto que será rival de Cabo San Lucas y cierra San José del cabo contra Comondú.

Para el domingo se estará celebrando las semifinales entre los cuatro mejores del equipos del torneo y la gran final se programa para las 15 horas del mismo domingo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!